Campal en el futbol de Chile deja varios heridos

Dos equipos del ascenso se dieron con todo en una brutal pelea, los aficionados lanzaron piedras.
¡Se agarraron a golpes en el terreno de juego y hay varios heridos!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos equipos del ascenso en Chile, Municipal Mejillones y Lota Schwager, armaron una campal monumental al grado de usar piedras como proyectiles en un hecho bochornoso para el futbol.

El partido estaba 2-1 para los locales, Municipal Mejillones, ya casi por finalizar el segundo tiempo en lo que había sido un buen juego entre ambos equipos cuando se armó la bronca entre ambos planteles.

La bronca comenzó cuando un jugador de Lota Schwager quiso cobrar rápido un tiro de esquina y el recoge balones no le quiso dar la pelota desatando la furia del jugador que lo jaloneó y empujó para cobrar el tiro de esquina.

El hecho ocasionó el enojo de los locales que se lanzaron al córner para defender al chico y ahí comenzó la campal con jugadores de ambos equipos dándose de golpes, las bancas se vaciaron para participar en la trifulca.

Los aficionados también respondieron desde las gradas arrojando piedras y dejando a algunos heridos con cortes y moretones en una pelea que duró algunos minutos. El partido no pudo finalizar aunque le faltaba un minuto cuando todo empezó.

Luis Pérez espera ver pronto a Marcelo Flores en el Tri Mayor