Tres cambios en Perú

La Selección de Perú realiza cambios en su plantel de cara al encuentro eliminatoria ante Brasil

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LIMA, Perú, nov. 11, 2016.- La Selección de Perú convocó a Jair Céspedes, Armando Alfageme y Ray Sandoval para reemplazar a los sancionados Miguel Trauco y Renato Tapia y al lesionado Édison Flores, de cara al partido de eliminatorias del Mundial Rusia 2018 de este martes contra Brasil.

Néstor Bonillo, ayudante del seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, anunció que estos tres jugadores se incorporarán este mismo viernes al combinado peruano.

Céspedes, lateral izquierdo de Sporting Cristal, reforzará las opciones de Gareca en la plaza que deja Trauco. Alfageme, centrocampista del Deportivo Municipal, pasa a ser candidato para reemplazar a Tapia y acompañar a Yoshimar Yotún.

Checa cómo marcha Perú en la clasificación de Conmebol.

Sandoval, delantero del Sporting Cristal, ocupará la plaza de Flores tras confirmarse que el atacante del Aalborg danés tiene una lesión muscular y no podrá recuperarse para enfrentar a Brasil.

Flores, autor de uno de los cuatro goles de Perú a Paraguay, terminó el partido en Asunción con molestias y hoy fue sometido a pruebas médicas al arribar a Lima.

La Blanquirroja llegó esta mañana a la capital peruana procedente de Paraguay y fue recibida en el aeropuerto limeño Jorge Chávez por un centenar de aficionados, exultantes con el primer triunfo de Perú como visitante en doce años en las eliminatorias sudamericanas.

La Blanquirroja recibirá este martes a Brasil en el Estadio Nacional de Lima en partido correspondiente la duodécima jornada.