Camavinga, la joya francesa, aplazaría su fichaje con el Real Madrid

El técnico del Stade Rennes aseguró que el mediocampista de 17 años quiere seguir en el club por el momento.

logo

Julien Stéphan, técnico del Stade Rennes, señaló que el deseo de Eduardo Camavinga -la nueva joya francesa de 17 años- es continuar en el club en un corto plazo para seguir creciendo y madurando, aunque está consciente que su futuro está fuera de la Ligue 1, siendo el Real Madrid el principal interesado en sus servicios.

“Su entorno cercano prepara su carrera a medio y largo plazo. Está apegado a su club de formación, a las personas que conoce aquí. Al contrario de lo que he leído, su deseo sigue siendo continuar. Él sabe que aún tiene que confirmarse al más alto nivel, especialmente en partidos de Champions League. Después, veremos un comienzo en otra parte”, indicó Stéphan.

Camavinga ha impresionado al mundo entero, en especial a su compatriota Zinedine Zidane, por las cualidades y actuaciones que ha mostrado en la contención durante 36 partidos de la actual temporada -antes del parón de liga por el coronavirus-, y según medios españoles y franceses, el conjunto merengue quiere contratarlo para que sea una de sus estrellas del futuro, eso sí, el traspaso rondaría entre los 50 y 60 millones de euros.

Camavinga tiene contrato con el Rennes hasta junio del 2022.

Publicidad
1 Lionel Messi.jpg

¡Impresionante! Los jardines de los futbolistas para pasar la cuarentena

Instagram

1 / 12