Camavinga está muy cerca de fichar por el Real Madrid

Los merengues fichan al francés de 18 años para la temporada 2021-22 procedente del Rennes.
placeholder
Camavinga llega al Real Madrid hasta 2027
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Camavinga llega al Real Madrid procedente del Rennes según ha oficializado el Real Madrid, el fichaje ronda los 35 millones de euros para jugar en LaLiga .

Hay acuerdo entre el Rennes francés y el Real Madrid por el delantero juvenil para llegar a Chamartín esta temporada según confirmó el club de la capital española.

Con apenas 18 años, el mediocampista ya ha jugado 71 partidos con la camiseta del Rennes en la Ligue 1 solamente con más de 5 mil minutos disputados y solo la temporada pasada disputó 35 partidos y 28 como titular desde su debut en la temporada 2018-19.

Además, Camavinga ya debutó con la Selección de Francia y ahora está convocado con la Sub-21 para enfrentar la clasificación de cara al Europeo 2023 como parte de la Fecha FIFA.

Por el lado del Real Madrid todo indica que Camavinga será el único francés al que pueda fichar ya que en el seno merengue se han hecho a la idea de que Mbappé no llegará al Bernabéu esta temporada debido a la negativa del PSG para vender al jugador.

El equipo que preside Florentino Pérez elevó la oferta por Mbappé hasta 180 millones de euros sin que el PSG tuviera la mínima intención de negociar con el equipo blanco ya que el atacante francés tiene un año más de contrato.

placeholder
¿Qué tan cerca está de llegar Eduardo Camavinga al Real Madrid?