El calvario de Ribery

Nueva lesión de Franck Ribery lo alejará tres semanas de la canchas; el francés se ha perdido 11 meses de los últimos 19

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MÚNICH, Alemania, oct. 15, 2016.- El francés Franck Ribery será baja por las próximas tres semanas debido a una lesión muscular. Así, el calvario del volante del Bayern Múnich continúa pues se ha perdido 41 de los 80 juegos más recientes del Bayern Múnich.

Desde su grave lesión en marzo de 2015, el volante solo ha participado en 39 partidos con el campeón de Alemania: sus 41 ausencias son en 20 duelos de Bundesliga, 12 de Champions, 7 de Pokal y 2 de la Supercopa de Alemania.

Específicamente en meses, Ribery no ha estado en 11 de los últimos 19 con los bávaros.

El 11 de marzo de 2015, en un juego de Champions League ante el Shakhtar Donetsk, Ribery sufrió la grave lesión en el tobillo derecho que lo alejó 9 meses de los campos.

Reapareció en diciembre de ese año e inmediatamente volvió a lastimarse, esta vez de la rodilla, y estuvo fuera 2 meses más.

En el primer semestre del 2016 tuvo regularidad. Pero ahora estará nuevamente en el dique seco alrededor de un mes por problemas musculares, así próximamente que serán 12 meses (un año) de ausencia de los últimos 20 meses.