Difícil campeonato

Asegura Joao Mário que el Calcio es competitivo y que el Inter de Milán debe trabajar mucho para conseguir objetivos

logo

MILÁN, Italia, sept. 8, 20156.- Joao Mário, mediocampista del Inter de Milán, aseguró que la Serie A es "muy competitiva" y que su equipo tendrá que trabajar mucho para conseguir una plaza europea.

"Espero poder ayudar a mis compañeros en el campo. La Serie A es muy competitiva, tenemos que trabajar mucho, pero juntos podemos conseguir nuestros objetivos", declaró Joao Mário en una entrevista con la televisión oficial del Inter.

Joao Mário, campeón de Europa con la selección portuguesa, afirmó además que está feliz por haber llegado al Inter y que sus nuevos compañeros le han "recibido bien".

Publicidad

"Estoy muy feliz por estar aquí, hoy ha sido mi primer día de entrenamiento. Ahora quiero prepararme de la mejor manera para el partido contra el Pescara", agregó.

Joao Mário, de 23 años, pidió a los aficionados "nerazzurri" que apoyen al equipo, que solo consiguió un punto en las primeras dos jornadas de la Serie A.

"Quiero pedir a los aficionados del Inter que nos apoyen, necesitaremos su ayuda", aseguró.

Publicidad

El internacional portugués, que fichó por el Inter procedente del Sporting de Lisboa a cambio de 45 millones de euros, estará a disposición del técnico holandés Frank De Boer para el próximo duelo contra el Pescara y apunta a la titularidad en el centro del campo.