Caixinha: De 50 a 60 partidos, sino, no vale la pena la vida

El técnico de Cruz Azul señala que es mejor siempre estar en competencia que entrenamientos.

logo

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que para un equipo ‘grande’ como lo es La Máquina, la obligación es siempre tener 50 o más partidos, sino, no le ve caso a la vida.

“A mí me gusta mucho más competir que estar entrenando, los equipos grandes tienen que pensar hacer de 50 a 60 partidos por año, sino, no merece la pena andar en esta vida”

El portugués habló de cara a la Semifinal de la Leagues Cup donde enfrentará al LA Galaxy, cuadro que presentará un equipo de suplentes y no de titulares.

Publicidad

“Esperar al mejor Galaxy, estamos preparados para ganarlo con la decisión que ponga su entrenador uno u otro cuadro. Estamos enfocados en pasar esa Semifinal que es el último escalón que está entre nosotros y la posibilidad de disputar una Final más y sí es un objetivo”.

Caixinha le exige a Cruz Azul más goles para subir en 'su' tabla

Caixinha dejó en claro que el objetivo de Cruz Azul siempre es tener el título, ya consiguió la Supercopa MX y espera ganar la Leagues Cup y después la Liga MX.

“No me toca a mí hacer suposiciones o críticas, Galaxy tiene todo el derecho de tomar las decisiones, así como nosotros de definir nuestros objetivos, como ganar las tres competencias, le tenemos respeto al rival y mañana nuestro pensamiento solo puede ser de salir a la cancha a ganar.

Publicidad

“Hay que respetar las competencias que tienes por delante, cuando tu compites con equipos de MLS en la Leagues Cup, Concachampions y Campeones Cup, el formato para venir el próximo año es ser campeón de Liga, campeón de Copa y tienes que estar muy bien calificado y darle una seriedad muy grande”.