Cagliari confirma positivo de Diego Godín por Covid-19

El uruguayo fue puesto en aislamiento como determina el protocolo del futbol italiano.

TUDN Y EFE
logo

El uruguayo Diego Godín, defensa del conjunto del Cagliari de la Serie A, también ha dado positivo en la prueba de coronavirus tras volver a Italia después tras estar concentrado con su selección para los encuentros de la eliminatoria de Conmebol para Qatar 2022 .

El uruguayo no ha llegado a entrar en contacto con el resto de sus compañeros del Cagliari y fue puesto en aislamiento como determina el protocolo.

Por otra parte, el centrocampista Nahitán Nández, quien también viajó a Uruguay, ha resultado negativo en la prueba; de cualquier manera, el equipo ha decidido excluirlo de la convocatoria del partido contra la Juventus que se jugará este sábado.

Godín, décimo uruguayo contagiado; ¿y 'Cabecita'?

Tras estos resultados Godín se suma a los otros nueve jugadores de la selección uruguaya que han contraído el coronavirus tras la concentración uruguaya, además de varios miembros de la delegación.

Sobre este tema, saltan los reflectores sobre Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, goleador de la Máquina de Cruz Azul, quien estuvo concentrado y tuvo actividad con el combinado charrúa en la reciente Fecha FIFA.

Cruz Azul pendiente de ‘Cabecita’ Rodríguez tras viaje a Uruguay