Cafú: "Ni Messi tiene la calidad de Neymar"

El exlateral brasileño elogió a su compatriota y aseguró que le dará títulos a Brasil.

TUDN.MX
logo

Marcos Evangelista de Moraes Cafú, quien es considerado uno de los mejores laterales derechos de todos los tiempos, elogió a su compatriota Neymar y aseguró que ni Lionel Messi tiene la calidad del jugador del Paris Saint-Germain.

“En calidad, no hay un jugador que supere a Neymar, ni el mismo Messi, del que soy muy fanático”, sentenció.

Cafú se atrevió a decir que Neymar le dará triunfos y títulos a la selección brasileña.

“Es un jugador llamado a marcar la diferencia en el fútbol brasileño. Neymar debe asumir esa responsabilidad”.

Sin embargo, Cafú le encuentra un defecto a su compatriota y es que considera que “no tiene el perfil de líder”, pero fue contundente al decir que “guste o no, con él en el campo ocho oponentes estarán de espaldas. Es una referencia, abre espacios y marca objetivos extraterrestres”.

Otro que alabó a Neymar fue Rivaldo, quien aconsejó al Barcelona traer de vuelta al brasileño y no enfocarse en la contratación de Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Milán.

“Lautaro no sería una solución para el presente. Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al Barcelona.

“Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia, pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro. Por eso creo que el Barcelona necesita centrarse sobre todo en traer de vuelta a Neymar para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado”, comentó Rivaldo.

collage.jpg

Futbolistas empresarios

Especial

1 / 11