Cafú asegura que Neymar es mejor que Messi y Cristiano

El histórico lateral de Brasil cree que Dani Alves es una gran contratación para el Barcelona.
Cafú revela porqué Neymar no está por delante de Messi y Cristiano
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cafú habló sobre el presente de Neymar y aseguró que es mejor jugador que Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pero también dejó ver que se debe dedicar al futbol al cien por ciento para demostrar su calidad dentro del terreno de juego de forma constante.

"Neymar técnicamente es mejor que Messi, mejor que Cristiano, pero debe asumir la responsabilidad de un líder, de capitán, de crack. Uno debe dedicarse al 100% al fútbol. Yo no soy mejor que Neymar, pero soy mejor que otros laterales derechos porque me dediqué a eso, a ser un atleta profesional", aseguró en el Marca Sport Weekend que organiza el diario español.

Sobre la llegada de Dani Alves al Barça para vivir una segunda etapa con el club donde lo ganó todo reveló que él ya lo sabía, pues el mismo Dani Alves se lo contó en su casa de Brasil.

"Ya lo sabía, hablé con él, estuvo en mi casa hace dos meses en Sao Paulo y me dijo que tenía posibilidad de volver al Barcelona. Le dije que me parecía una fantástica idea. Uno sabe cuándo tiene que parar o no”.

“No debe dejar a otros tomar esa decisión por él. Está entrenando, está jugando, está en la selección brasileña, quiere volver al Barcelona. Está enfocado y creo que el Barcelona ha hecho una gran contratación", cerró.

¡Brasil clasifica al Mundial de Qatar 2022!