Cada vez falta menos: Neymar está por volver a las canchas

Aunque aún no hay oficalización sobre en qué equipo va a jugar, el padre del brasileño advierte sobre el regreso de su hijo.

logo

Neymar aún no tiene definido su futuro, pero su regreso a las canchas cada vez está más cercano. Así lo informó su padre, Neymar Santos, quien, además, enfatizó en que su hijo tiene un gran anhelo por volver a jugar, pues se encuentra en una etapa de madurez importante.

Para el brasileño, las negociaciones con Barcelona se han complicado; Real Madrid salió, también, como candidato a ficharlo. Pese a las dos ofertas que están en la mesa, de acuerdo a medios españoles, aún no hay una decisión por parte del todavía jugador del PSG.

"Mi hijo lleva sin jugar al fútbol un tiempo por la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde junio, pero ha adquirido una gran fortaleza para superar problemas", aseguró el padre al diario AS, en donde, además, advirtió sobre el regreso de su hijo.

"Pronto estará en el campo. Volverá a ser feliz cuando disfrute otra vez de su juego".

Publicidad

El tema de Neymar cada día parece tomar un rumbo diferente. Un día hay rumores sobre su permanencia en Francia; otro, sobre su salida. Lo único claro, hasta el momento, es que aún se analizan las ofertas que hay por él y que su madurez se torna distinta.

"La vida y el fútbol le han enseñado a ser una persona muy fuerte en momentos complicados", aseguró Neymar Santos, quien no dejó pasar la oportunidad de asegurar que "como padre es un placer y un orgullo verle jugar al fútbol. Ya queda menos".