'Cabecita' Rodríguez discute con Luis Suárez por jugada de billar

En la concentración de Uruguay, se negó a estrechar la mano de Suárez.

SAMUEL REYES
logo

Durante la concentración de Uruguay para las eliminatorias mundialistas de CONMEBOL, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, jugador de Cruz Azul en la Liga BBVA MX discutió con Luis Suárez por un juego de billar.

La curiosa jugada en la mesa tuvo que ver con no estar de acuerdo con la movida del jugador del Atlético de Madrid cuando al parecer canó que iba a embocar la bola siete y terminó impactando la nueve, lo que no gustó al Cabecita.

Suárez quiso cerrar entre amigos la discusión y le ofreció la mano, pero Rodríguez no aceptó hacerlo al menos por el momento de la discusión.

Luis Suárez con su característica sonrisa pareció haber ganado el juego y fue la variedad de sus compañeros que sonreían y reían por el momento.

Al final, una curiosa anécdota que se contará en las historias entre amigos, pero que por la magia de las redes se puede compartir con el mundo.

Por lo pronto, Uruguay espera su siguiente compromiso ante Ecuador el 13 de octubre, encuentro que esperan les deje su segunda victoria en la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Hablando del equipo del Cabecita en México, Cruz Azul, el 17 de octubre se van a enfrentar a los Tigres de la UANL para jugar la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Uruguay consigue triunfo de último momento ante Chile