Caballero a Sampaoli: "si fuera fan, lo hubiera mandado a la mie..."

El arquero recordó el mal momento que vivió cuando fue retirado del cuadro titular durante Rusia 2018.

logo

Willy Caballero habló sobre el error que tuvo en el juego ante Croacia durante el Mundial de Rusia 2018 y se sinceró respecto a sus sentimientos después de que Jorge Sampaoli decidiera retirarlo del cuadro titular para los siguientes dos partidos.

"Es difícil ser entrenador y no puedo opinar en ese sentido porque Sampaoli decidió lo que creyó conveniente y lo hizo, y ya está. Si fuera fanático, lo hubiera mandado a la mie... pero yo no soy fanático y trato de respetar a mis compañeros, que en este caso (Franco Armani) había hecho las cosas también muy bien como para merecer jugar", indicó para Tyc Sports.

Al minuto 53' del encuentro ante los balcánicos, segundo de la etapa de grupos, el ahora portero del Chelsea intentó picar un balón sobre el delantero que lo presionaba, pero solo logró entregar el balón a Ante Rebic quien abrió el marcador que desembocó en una goleada de 0-3 a favor de los europeos.

"Equivocarte es parte del juego, del deporte, del aprendizaje y de la vida. Me tocó equivocarme ese día y fue en el peor escenario, pero ya pasó y no lo puedo remediar; por supuesto que estaba preparado para jugar el siguiente partido porque cuando te equivocas quieres demostrar que solo fue un error”, apuntó.

Publicidad

Sergio Romero estaba previsto para ser el guardameta titular durante el certamen, sin embargo, una lesión terminó desafectándolo de la convocatoria.

Para el juego ante Nigeria y durante los Octavos de Final, Franco Armani, arquero de River Plate, fui quien cubrió el arco dentro de los once inicialistas de la Argentina pero no pudo evitar que su equipo cayera ante Francia en la ronda de 16 escuadras.

Mexico Chivas

¿Quiénes son los deportistas que más admira La Volpe?

Fernando Vergara/ASSOCIATED PRESS

1 / 11