Busquets y Bartomeu piden disculpas a aficionados del Barcelona

Sergio Busquets y el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ofrecen disculpas por la nueva eliminación en Champions League con remontada incluida

REDACCIÓN
logo

Sergio Busquets, mediocampista del Barcelona, pidió disculpas a los aficionados de su equipo después de perder 4-0 ante el Liverpool y quedar eliminado de la UEFA Champions League, y lamentó su falta de acierto al arco que habría permitido a los culés llegar a la final."Han sido mejores que nosotros. Han dominado el partido desde el principio. Cuando te hacen un gol, te aprietan arriba y te roban, es muy difícil. Hemos tenido ocasiones para marcar el gol que necesitábamos y no ha podido ser. No puedo decir nada más. Pedir disculpas. Después de Roma, que vuelva a pasar esto... poco más que decir", afirmó en declaraciones a Movistar Plus."Cuando un equipo te juega tan arriba, no coges los segundos balones y no aprovechas los goles... con el ambiente, y con los goles que iban haciendo... Hemos tenido ocasiones, ha sido una pena, pero es difícil ahora decir cosas. Pedir disculpas a la afición. Es muy duro irse así", agregó. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional Por último, habló sobre el último gol del Liverpool, obra del belga Divock Origi tras un despiste de toda la defensa del Barcelona a la salida de un córner: "Ha habido de todo. Un despiste, han sido más listos que nosotros, han sacado más rápido y ya esta", remató Busquets.

Presidente del Barcelona también ofrece disculpas

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, también pidió disculpas a los aficionados. “Otro palo. Me sabe muy mal por los aficionados. Lo sentimos mucho por ellos, especialmente los que han venido aquí a Anfield. Ya nos ocurrió en Roma y ahora ha vuelto a pasar”, dijo Bartomeu en declaraciones al canal M+.No encontró motivos para justificar el revés recibido en Inglaterra, luego de un 3-0 a favor de los catalanes conseguido en el Camp Nou.“Prefiero no hacerlo en caliente. Hay tiempo para reflexionar. Es difícil de explicar. Tenemos aún una final de Copa. Lo hablaremos internamente y toca reflexionar”, comentó.El cuarto gol se produjo sobre el final del partido en unas circunstancias inexplicables, al ser consultado acerca de ello, respondió: “No tiene explicación. Despiste, sorpresa... No lo sé. No he hablado con el entrenador ni los jugadores”.Finalmente, Josep María Bartomeu evitó hablar de acciones a tomar en el corto plazo.“Ahora todos estamos muy calientes. Hay que levantar al equipo porque tenemos una final en unas semanas. A partir de mañana habrá que ver lo que ha ocurrido en Anfield”, concluyó.