Buffon desafía a Cristiano Ronaldo y lo insta a alcanzar a Pelé

El portero de la Juventus felicitó a CR7 por la marca de goles que igualó a Puskas tras su gol a Andorra.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus, felicitó a su compañero de club, Cristiano Ronaldo, luego de alcanzar la marca de goles del histórico jugador húngaro Ferenk Puskás , con 746 goles entre clubes y selección.

Cristiano anotó un tanto en la goleada de Portugal sobre Andorra por 7-0 en duelo amistoso de cara a su compromiso de la UEFA Nations League el próximo fin de semana.

“¡Grande, CR7issimo! ¡Felicidades por este gran logro, amigo mío, 746 goles son una cantidad enorme! Llegaste a Puskas, ¡ahora tienes que conseguir (alcanzar) a Pelé!”, escribió Buffon en sus redes sociales con una foto donde aparece a lado del portugués.

A la felicitación del portero italiano este jueves, la respuesta de Cristiano Ronaldo no se hizo esperar con un sencillo: “Gracias, leyenda” sobre el poste de la publicación.

Sin embargo, la cifra a alcanzar por parte de CR7 a Pelé es difusa, pues existe el argumento de que fueron 767 goles por parte del astro brasileño o bien 757 en juegos oficiales.

En tanto, en anotaciones en cualquier tipo de partido, el registro de Pelé varía entre mil 281 y mil 283, un tema complicado de esclarecer con el paso de los años.

CR7 esperó casi una hora en un restaurante y su reacción se hizo viral