Buffon se compara con Tom Brady, ¡no conoció al ‘Conejo’ Pérez!

El portero de la Juve dice que a sus 43 años busca romper estereotipos; Óscar Pérez ganó su último título a los 44 años.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus, se enteró que Tom Brady, QB de Tampa Bay Buccaneers y que disputará el Super Bowl LV , tiene su misma edad, por lo que ve una buena oportunidad para romper estereotipos a sus 43 años.

"Estoy satisfecho de no ser la excepción. Algunos límites solo están en la mente. Vivo de una forma muy relajada porque el curso del tiempo no se detiene, es inevitable y lo aceptas", dijo a la RAI Sport, en Italia.

"Es bueno saberlo. Podemos intentar romper algunos estereotipos sobre los atletas con más edad. Lo más importante es siempre estar en una buena condición física, con energía y entusiasmo”, añadió el ,guardameta italiano.

Sin embargo, Gianluigi Buffon, exseleccionado por La Azzurra y que este jueves cumplió 43 años de edad , no conoció al guardameta mexicano Óscar Pérez, quien a sus 44 años de edad ganó su último título profesional con el Pachuca, la Liga de Campeones de la Concacaf en 2017.

Si bien este torneo no lo jugó, sí levantó el trofeo por ser el portero suplente de Alfonso Blanco, aunque sí jugó el Mundial de Clubes ese año.

No obstante, fue titular en el título de Liga BBVA MX que consiguieron los Tuzos en el Clausura 2016, donde vencieron a Tigres, y cuando ‘el Conejo’ Pérez contaba con 43 años de edad, los mismos que Buffon y Brady. El cancerbero mexicano se retiró a los 46 años de edad .

En TUDN somos Tu Pase Completo al Super Bowl LV y podrás vivirlo con los 3 AMIGOS este 7 de febrero a las 5 por el 5.

Piojo revela astucia para tomarse foto con Tom Brady