Bryan Reynolds llega a la Roma y Chris Richards al Hoffenheim

Crece en los clubes de Europa el número de los jugadores estadounidenses.

SAMUEL REYES
logo

El defensa estadounidense Bryan Reynolds fue anunciado como refuerzo de La Roma en la Serie A, mientras que Chris Richards llega a préstamo al Hoffenheim de la Bundesliga.

Los jugadores que engrosan las filas de jugadores provenientes de la Unión Americana llaman la atención por sus incorporaciones.

En la Serie A se acomoda Bryan Reynolds, quien llega procedente del FC Dallas de la MLS.

El defensa será préstamo por seis meses con una cláusula de compra obligada por un monto de 8.5 millones de dólares con un 15% de los derechos para el FC Dallas en caso de que haya una venta futura del jugador.

El joven de 19 años completó 1,477 minutos en los 19 partidos que disputó la temporada pasada con el FC Dallas.

En el caso de Chris Richards, llega al Hoffenheim a próstamo desde el Bayern Münich, dueño de sus derechos, quienes lo ceden hasta el final de la presente temporada.

Richards es un jugador que recientemente debutó con el Team USA y con 20 años buscará aprovechar las oportunidades de jugar entre las numerosas lesiones que se presentan al interior de su nuevo equipo.

Sin una opción a compra, el estadounidense tendrá que regresar a las filas del Bayern al terminar la temporada.

Alexander Rosen, estratega del Hoffenheim, dice que Richards es una opción importante y valiosa en la posición de defensa central.