Bryan Lozano asegura que su hermano Chucky se queda en Napoli

El joven mexicano que se probará en el Galatasaray dijo que sueña jugar junto a Hirving.
Bryan Lozano dice que el Chucky se queda en Napoli
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Bryan Lozano, hermano del Chucky, disipó los rumores del mercado y aseguró que Hirving Lozano se quedará en el Napoli para la próxima temporada.
"Está centrado solo en el Napoli. El sueño es jugar juntos con la camiseta azul. Luego tocará decirnos si podremos hacerlo en el Nápoles o en otro club top”, comentó para CalcioNapoli24.
Bryan Lozano explicó que Hirving está contento con el Napoli y ha demostrado su amor por el equipo, además, reveló que el exjugador del Pachuca espera el apoyo de la gente en la lucha que mantienen por el campeonato de la Serie A.
"Se siente bien, reconoció de inmediato su amor por el equipo. Espera que el apoyo de la afición le dé más fuerza a la carrera por el campeonato”, agregó.
El hermano del Chucky está a prueba con el Galatasaray de Turquía y reveló que ha recibido consejos de Hirving Lozano, además, que su familiar quiere ganar el campeonato sí o sí.
“Hablo mucho con mi hermano, él siempre me aconseja que trabaje duro. Lozano quiere hacer historia con el Napoli. El objetivo es el Scudetto y todavía hay esperanza”, expresó.
Bryan Lozano, hermano del Chucky, ya va rumbo al Galatasaray