Brutal: Haaland hace “a diario 1000 abdominales y 300 flexiones”

Así lo afirmó Stanislav Macek, seleccionador eslovaco sub-18, quien admira al crack noruego.

logo

Erling Braut Haaland es uno de los delanteros de moda en el futbol de Europa y hace poco se dio a conocer parte de su brutal rutina de trabajo que incluye “1000 abdominales y 300 flexiones”

Stanislav Macek, seleccionador eslovaco sub-18, reconoció en declaraciones al diario AS de España que Haaland es "un niño trabajando como un profesional maduro".

Macek estuvo el año pasado en el Salzburgo estudiando los métodos de entrenamiento de Jesse Marsch, y allí el propio delantero noruego le reveló su dinámica de trabajo cuando no estaba en el centro de entrenamiento del club.

"Tiene un respeto enorme por el trabajo. Cuando estuve en Salzburgo, todos me lo dijeron. Trabaja muchísimo de forma individual para mejorar. Él me llegó a decir que en su casa hacía 1000 abdominales y 300 flexiones prácticamente a diario", destacó.

Publicidad

“En marzo le vi jugar con la Sub-20 de Noruega contra la Sub-21 de Eslovaquia. Y puedo decir que no había visto una actuación individual de un joven como aquella. Ganaron 0-2 y marcó sólo un gol, pero su partido fue extraordinario. Me llamó tremendamente la atención”, concluyó Macek.

Messi no es un ídolo para Erling Haaland