Brian Fernández supera adicciones y está listo para jugar

El exjugador de Necaxa fue sometido a un tratamiento y Colón ya cuenta con su regreso.

TUDN.MX
logo

El exjugado de Necaxa, Brian Fernández, superó su adicción a las drogas luego de haber estado 46 días en terapia con el grupo ABRA, bajo la supervisión del psicólogo Osvaldo Chiarlo, quien declaró que el futbolista de Colón está listo para jugar, a pesar de las amenazas de los aficionados de Unión .

En charla con Sin Mordaza, Chiarlo dejó claro que Fernández "está para jugar, si el cuerpo técnico lo considera", esto tras haber llegado al final de la terapia, en la cual, los primeros tres días fueron los más difíciles, según el doctor.

El argentino, quien dejó a los Rayos para ir a la MLS con Portland, equipo que rescindió su contrato por incumplir el programa de abuso de sustancias . Después fue a Colón y participó en un solo partido en febrero, sin embargo, Chiarlo aseguró que "si el futbol regresara mañana, podría jugar", lo que significa un refuerzo más para la dirigencia sabalera.

Por lo pronto, en Argentina no han definidio cuán se dará inicio a la Súperliga, pues la pandemia del coronavirus ha retrasado los planes y la curva de contagios en el país va en ascenso.