Brian Fernández aterrado: "Me apuntaron con una pistola en la cabeza"

La disputa del exjugador del Necaxa con la afición de Unión no para, ahora fue asaltado.

TUDN.MX
logo

Continúan los problemas de Brian Fernández en Argentina, su llegada a Colón de Santa Fe ha causado un ambiente complicado en su vida personal. Ahora, fue asaltado y admitió que no puede sentirse tranquilo cuando está en la calle.

"me robaron, me robaron un reloj Rolex, a mí no me pasó anda; yo pensé que iba a ser fácil pero se me hace muy difícil andar por la calle, el día a día... Los hinchas de Unión me filman para que yo reaccione, pero vine a sacar a Colón de esta situación...", indicó el jugador.

"Fui a buscar a una chica y cuando me quise ir me agarraron unos chicos, yo subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo pero era un chiste, ellos se lo tomaron muy mal, me dijeron '¿Eres Brian el que manda en Santa Fe?', me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj, obviamente que me asusté, me quise ir rápido, cuando me quise ir me tiraron ladrillos en la camioneta", agregó.

"No los conocía, pero eran hinchas de Unión porque estaban con camisetas. No hice la denuncia. Me vine directo a la casa de mi prima para estar tranquilo. Y no es que no me presenté al entrenamiento: hoy voy a ir a las 16.00. Me molesta que se digan cosas. No puedo hacer nada y salgo en el diario", añadió el argentino.

Brian recibió hace unos días un permiso especial del club para resolver problemas personales, sin embargo, estos no han parado. Información proveniente de Argentina ha asegurado que su padre, aficionado de Unión, clásico rival de Colón, ha orquestado los ataques al jugador , "Es medio difícil esa situación. No esperaba vivir algo así, que me amenacen y más viniendo de un padre sólo por la camiseta", afirmó.

Eintracht Frankfurt - Team Presentation

¡Marco Fabián jugará con el Al Sadd!

Pool/Getty Images

1 / 11