Brian Fernández aclara que no ha recaído en problemas de drogas

El argentino aseguró que tomó la decisión de pedir ayuda como método preventivo.

logo

Durante la tarde de este lunes, la MLS dio a conocer que Brian Fernández ingresó al Programa de Abuso de Sustancias de la liga norteamericana de manera voluntaria. El comunicado emitido no otorgaba más detalles, sin embargo, el propio jugador se animó a aclarar algunos puntos de su situación actual.

"Estoy pasando unos malos momentos en mi vida personal y pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida... para no ser sancionado otra vez y todas esas cosas. Entonces, hablé con el club, hablamos con la liga y me dijeron que había un lugar al cual yo podía ir y les dije que sí, que hoy mismo quería ir y me fui. Eso fue lo que pasó", indicó,

Fernández llegó a México con un difícil historial de adicción a las drogas y 18 meses de suspensión por doping, no obstante, Necaxa creyó en su talento y el jugador respondió con creces. Transferido a Portland Timbers en mayo del presente año a cambio de 12 millones de dólares, el club estadounidense agregó una cláusula en su contrato la cual establece que en caso de recaer en temas de sustancias prohibidas, su desvinculación sería automática.

Publicidad

"Ya se dicen cosas que no son, que molestan, pero la gente es así. Hoy estoy bien, estoy tranquilo, no estoy suspendido, me siguen pagando, estoy habilitado. Otra cosa no puedo decirte", agregó en entrevista con el diario Olé, afirmando que la decisión de pedir ayuda, la tomó únicamente de manera preventiva.

Goleadores MX.jpg

Goleadores MX.jpg

1 / 8