Brescia está “decepcionado” de Balotelli y saldría del equipo

El presidente Massimo Cellino señaló que la cabeza del delantero “ya no está con nosotros”.

TUDN.MX
logo

Massimo Cellino, presidente del Brescia, admitió estar decepcionado de Mario Balotelli luego de que se ausentara a los entrenamientos del equipo este martes y de su mal comportamiento que ha presentado constantemente desde que regresó a la Serie A en agosto pasado.

"Quizás el problema de Balotelli también se magnifique. Mario es un niño en particular y también es obvio que con su cabeza ya no está con nosotros, nada diferente de lo que siempre ha sido", dijo el presidente a Telelombardia.

Cellino aseguró que Eugenio Corini, extécnico del Brescia que fue cesado en febrero pasado, fue uno de los que motivó a Balotelli a sus malas conductas al “mimarlo y amarlo”.

"¿Por qué no regresó Balo? También tiene que ver con su gestión, especialmente al principio cuando Corini lo amaba y también estaba un poco mimado. Algunas de sus demoras fueron aceptadas. Es un error culpar a todo solo para Mario, pero hay decepción y quizás también hay de su parte.

“Lo amaba, esperaba que el aire de casa y el deseo del equipo nacional lo hicieran ir bien. Todos estamos decepcionados”, agregó.