Neymar reaparece y anota para que Brasil y Colombia empaten

El DT de La Tricolor, Carlos Queiroz, utilizó a cuatro jugadores que militan en la Liga MX.

logo

Las selecciones de Brasil y Colombia firmaron un empate 2-2 en amistoso de fecha FIFA en el Sun Life Stadium en Florida, duelo que significó el regreso de Neymar y lo celebró con un gol.

El técnico de La Tricolor, Carlos Queiroz, alineó a tres futbolistas que militan en la Liga MX: Roger Martínez del América, William Tesillo de Léon y Stefan Medina de Rayados. Mientras que, Yairo Moreno también de La Fiera ingresó al 87 por Juan Guillermo Cuadrado.

Casemiro abrió el marcador al 19’ luego de que Neymar cobrara un córner que el contención del Real Madrid concectó de cabeza después de ganarle la posición al lateral de León, William Tesillo.

Publicidad

Rápidamente Colombia reaccionó y al 25’ lo empató Luis Muriel vía penal. Nueve minutos después, el mismo delantero del Atalanta puso el 1-2 al recibir una asistencia con ventaja de Duván Zapata para sacar a Ederson y ante su salida, mandó a guardar el balón al fondo de las redes.

Al 58’ Dani Alves demostró que a sus 36 años la magia no la ha perdido y sin que el balón tocara el césped le puso un pase raso a Neymar para que sólo lo empujara y celebrara su regreso a su selección con una anotación.

El próximo martes Colombia se enfrentará a Venezuela, mientras que, Brasil hará lo mismo ante Perú.

Publicidad
FBL-FRIENDLY-BRA-COL

FBL-FRIENDLY-BRA-COL

RHONA WISE/AFP/Getty Images

1 / 10