Ocupados por Messi, sin preocupación por Neymar

En Brasil tienen pensado sacar a Messi de su zona de confort y aseguran que a Neymar no le afectan problemas legales

logo

BELO HORIZONTE, Brasil, nov. 7, 2016.- Renato Augusto, mediocampista de la Selección Brasil, dijo este lunes que una forma de disminuir la presencia de Lionel Messi en el juego es sacarlo de su zona de confort en el partido del próximo jueves contra Argentina por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Messi es un jugador inteligente, con un gran poder de organización. Marca la diferencia y por eso hay que tener un cuidado especial con él. Hay que sacar a Messi de su zona de confort y disminuir los espacios".

Por su parte, Douglas Costa aseguró que a Neymar no le afectan los problemas que en estos momentos tiene con la Justicia española por supuestos delitos cometidos en el proceso de su fichaje por el Barcelona.

Publicidad

"Creo que Neymar es una persona que va de frente, alegre. Las cosas extradeportivas las deja de lado y dentro del campo siempre está con un gesto alegre".

El atacante del Barcelona Neymar fue hoy protagonista porque un juez de la Audiencia Nacional española ha propuesto que sea juzgado por delitos relacionados con su fichaje por el equipo azulgrana, junto con sus padres; el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, su antecesor, Sandro Rosell, el club español y el Santos.

Brasil se enfrentará este jueves en Belo Horizonte con Argentina, selección con la que empató a uno en la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Publicidad