Amargo festejo de Neymar en su centenario

Brasil iguala 1-1 con Senegal en amistoso disputado en Singapur que fue el 100 del jugador del PSG.

logo

Brasil empató este jueves 1-1 contra Senegal en amistoso jugado en el Estadio Nacional de Singapur situado en la localidad de Kallang, en partido que significó el 100 en su carrera de Neymar con la casaca de la Verdemarelha desde que debutó en 2010.

El delantero del PSG fue titular y conformó la dupla ofensiva junto a Roberto Firmino, elemento del Liverpool de Inglaterra. El ariete estuvo muy activo aunque volvió a ser presa de las faltas duras contra su persona pero sin consecuencias.

Firmino abrió el marcador apenas al minuto 9 gracias a una habilitación de Gabriel Jesús, quien también estuvo a la ofensiva de la selección amazónica junto a Coutinho.Ederson, portero del Manchester City, jugó por el lesionado Alisson.

Publicidad

El once de Brasil este jueves alineado por Tite fue el siguiente: Ederson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Neymar, Coutinho; Gabriel Jesús y Firmino.

Senegal, dirigida, por Aliou Cissé, exjugador profesional, lució peligrosa por momentos en el encuentro, aunque impuso un juego rígido contra los sudamericanos al cerrar espacios y controlar acciones con faltas.

Famara Diedhiou, delantero centro del Bristol City en Inglaterra, fue quien igualó el partido en el tiempo de compensación del primer tiempo. Los Leones de la Teranga tuvieron en Idrissa Gueye, Sadio Mané y Kalidou Koulibaly, a sus principales figuras.

Publicidad

Brasil jugará ante Nigeria el próximo domingo en otro amistoso internacional en Singapur, mientras que Senegal tendrá actividad en competencia africana ante Guinea.

Brasil vs Senegal.jpg

Brasil vs Senegal

1 / 10