Brasil 5-0 Bolivia eliminatorias Conmebol: Goles, resultado y resumen

Roberto Firmino hizo doblete y Neymar jugó todo el partido rumbo al Mundial Qatar 2022.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Brasil cumplió con lo pronósticos en su primer partido de las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022 , luego de golear 5-0 a Bolivia en Sao Paulo con doblete de Roberto Firmino y un autogol de José María Carrasco.

Las dudas saltaron luego de que en el primer tiempo la ventaja fuera apenas de dos goles, tras anotación de Marquinhos, al 16’; y Roberto Firmino a la media hora de juego, aunque con clara superioridad de la Verdeamarelha.

Sin embargo, para el complemento, Firmino vilvió a marcar, sobre el minuto 49; aunado a un autogol de Carrasco sobre el 66’ y un gol más, al 73’, de Philippe Coutinho.

El astro brasileño Neymar fue titular y jugó todo el encuentro con el equipo que comanda Tite sobre el conjunto de César Farías, extécnico de Xolos de Tijuana de la Liga BBVA MX . Ambas escuadras aprovecharon las modificaciones de la FIFA en cuanto a cambios y realizaron sus cinco movimientos.

Por el conjunto boliviano destacaron las participaciones de Antonio Bustamante, nacido en Fairfax, Virginia, en Estados Unidos; y Boris Céspedes que cuenta con la nacionalidad suiza.

Debido a la diferencia de goles, Brasil tomó el liderato de la clasificación en Conmebol, con tres puntos y diferencia de +5 goles, por arriba de Colombia, Uruguay y Argentina, que también ganaron.

El siguiente partido de Brasil será el martes 13 de octubre próximo ante Perú, mientras Bolivia recibirá a la Argentina de Lionel Messi .

Brazil Bolivia WCup Soccer

De la mano de Neymar, Brasil apaleó a Bolivia

Buda Mendes/AP

1 / 12