Bolivia 3-1 Venezuela en eliminatorias Conmebol: resumen y videos de los goles

Marcelo Moreno Martins lució en las eliminatorias mundialistas con Bolivia con un doblete.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bolivia venció 3-1 a Venezuela durante la séptima jornada de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 disputadas en el Estadio Olímpico Hernando Siles de La Paz, con doblete de Marcelo Moreno Martins y un tanto de Diego Bejarano; por la Vinotinto descontó Jhon Chancellor.

La primera parte arrancó con una Bolivia dominante, que demostró el deseo por ser protagonista del encuentro. El gol boliviano llegó en los primeros cinco minutos ante una Venezuela adormecida.

El primer gol de Martins llegó al 5' en una jugada prefabricada con un saque de esquina al primer palo; el balón llegó a la frontal para rearmar la jugada por la banda izquierda y con un centro al área, controló Martins y derrotó a Graterol.

Jhon Chancellor aprovechó que Lampe no detuvo en derechazo de Tomás Rincón: el balón quedó muerto en el área y marcó para igualar los cartones y así meter a Venezuela en el partido al 26'.

Al 60', un gran cabezazo de Diego Bejarano hizo imposible la estirada de Joel Graterol; el balón entró muy pegado al primer poste y el conjunto boliviano se adelantó.

Marcelo Moreno Martins marcó con un cabezazo perfecto al minuto 83, para confirmar que fue uno de los mejores del encuentro y sellar el marcador con triunfo para su escuadra.

Con la victoria, la selección boliviana acumula cuatro puntos, mientras que Venezuela, que dirige el portugués José Peseiro, se estanca con tres. El martes en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas, Bolivia visitará a Chile y Venezuela recibirá a Uruguay.

Así se jugará la Copa América 2021 en Brasil