De Boer deja de ser técnico del Inter

El Inter de Milán destituye al técnico Frank de Boer, será sustituido momentáneamente por el entrenador Stefano Vecchi

logo

ROMA, Italia, nov. 1, 2016.- El Inter de Milán hizo oficial este martes la destitución del holandés Frank de Boer como técnico del primer equipo, que será sustituido momentáneamente por el entrenador de los juveniles Stefano Vecchi.

De Boer, de 46 años, había firmado por el Inter el pasado 8 de agosto pero pagó el pésimo arranque de temporada, en el que ha sufrido siete derrotas (entre Europa y campeonato liguero italiano) y ha dejado al equipo en la duodécima posición de la Serie A (Primera División).

"FC Internazionale Milano anuncia que resolvió el contrato del entrenador Frank De Boer. La dirección del primer equipo pasará momentáneamente al técnico de los juveniles Stefano Vecchi", informó  el club en un comunicado en su página web.

Publicidad

El Inter comunicó además que Vecchi dirigirá al equipo el próximo jueves en el partido de la Liga Europa contra el Southampton, un choque en el   que los "nerazzurri" se jugarán sus últimas opciones para poder pasar a la siguiente ronda.

Por su parte, De Boer consideró que se necesitaba más tiempo para transmitir sus idead tácticas.

"Es una lástima que esto haya terminado de esta manera. Para llevar a cabo este proyecto se necesitaba más tiempo", publicó el holandés en Instagram.

Publicidad

"Quiero agradecer a todos los aficionados la ayuda que me habéis dado en estos meses. Fuerza Inter".