Boca Juniors estrena camiseta alternativa en homenaje a la Bombonera

Los Xeneizes no podrán utilizarla hoy ante Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores.

TUDN.MX
logo

Boca Juniors presentó su nueva camiseta alternativa para esta temporada, la cual es un homenaje a su mítico estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como la Bombonera, que cumple 80 años de haber sido inaugurado.

Lo que más llama la atención en el diseño de la camiseta en color amarillo es una imagen difuminada en el pecho de una postal aérea del templo boquense con el lema 80 aniversario.

En los costados podemos encontrar las escaleras de la cancha, esas mismas que tantas veces recorrieron Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Diego Armando Maradona e incluso Luis ‘el Matador’ Hernández.

El short y las calcetas son del mismo tono que la camiseta, el cuello y las mangas van en color azul marino, respetando los colores del equipo en tono inverso.

River Plate está de estreno, presentan nueva camiseta alternativa

La camiseta trae el logo conmemorativo de los 80 años de la Bombonera, que fue inaugurada el 25 de mayo de 1940 pero por cuestiones de salud no pudo festejar en tiempo y forma.

Además en la espalda luce la frase “La mitad + 1” para honrar a toda la afición de Boca Juniors. La presentación se hizo en redes sociales a través de la campaña “Tu casa, la de Boca”.

Luego de seis meses y 19 días, los Xeneizes volverán a jugar en casa y lo harán frente a Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores aunque será a puerta cerrada por razones de seguridad sanitaria y debido a la logística no podrán estrenar la nueva camiseta.

Jersey Boca Bombonera (4).jpg

Este es el nuevo jersey de Boca Juniors

Twitter Boca Jrs. Oficial | @BocaJrsOficial

1 / 11