Blatter contó el regaño de Florentino por culpa de CR7 y Messi

Todo porque en una conferencia el expresidente de FIFA mostró su preferencia por la Pulga.

logo

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, contó este fin de semana a Infobae una historia en la que Florentino Pérez, mandatario del Rea Madrid, lo regañó por hacer pública su preferencia respecto a la 'rivalidad' Lionel Messi-Cristiano Ronaldo, en la cual se decantó por el argentino.

La anécdota tuvo lugar el 25 de octubre de 2013, cuando Blatter, que aún era presidente de la FIFA, dio un discurso en la Universidad de Oxford en la que, entre otros temas, dejó clara su predilección por el jugador del Barcelona.

“Les dije a los estudiantes en aquella conferencia en Oxford que los dos eran muy buenos, pero que Messi era el niño soñado por cualquier madre y Ronaldo más robótico. Cristiano no estaba feliz, ¡y mucho menos el presidente del Real Madrid!”, recordó Blatter.

Publicidad

Tras esa respuesta, le preguntaron: "¿Qué le dijo Florentino Pérez?". A dicha pregunta respondió Blatter con cautela en un principio, recordando que es "socio de honor del Madrid".

Pero luego respondió con más firmeza y dando más detalles: “Florentino estaba muy enojado. ‘¿Cómo puedes tú decir algo así cuando eres miembro de honor del Real Madrid?’, me preguntó. Yo le dije que era una cuestión de gusto personal por jugadores. Se enfureció más, me dijo que debía salir de inmediato a aclarar mis palabras. Poco después tuvimos la elección del Balón de Oro. Ganó Cristiano. El fútbol es eso, pasión”, concluyó Blatter.