Bisnieto de Benito Mussolini fue convocado por Lazio en la Serie A

Romano Floriani Mussolini estuvo en la banca durante el duelo ante Hellas Verona.
Pariente directo de Mussolini se presenta en Serie A con Lazio
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses hizo eco la noticia de que un descendiente de Benito Mussolini es futbolista juvenil y juega en la Lazio. La bomba del día es que Romano Floriani Mussolini fue convocado por primera vez a un duelo de Serie A, donde puede ver sus primeros minutos como profesional.

Maurizio Sarri decidió que en el grupo de 23 jugadores ante Hellas Verona participe Mussolini, quien ha destacado en las categorías inferiores del conjunto romano. Con el número 44 se quedó en la banca.

El parentesco con el otrora líder fascista viene de su madre, Alessandra Mussolini. Es su tercer hijo, pero su nombre resuena porque es futbolista y poco a poco se abre camino como profesional en el Calcio. Su padre se llama Mauro Floriani.

Romano Floriani es bisnieto de Benito Mussolini, quien fue Primer Ministro de Italia de 1922 a 1943 y es uno de los líderes históricos del mundo, debido a su movimiento que impactó por rechazar la democracia y montar un régimen totalitario de extrema derecha.

Su madre, Alessandra, fue miembro del parlamento europeo por Forza Italia, mientras que su hermana Rachel ganó un segundo mandato como concejal de la ciudad de Roma. Así los Mussolini siguen al frente de la política italiana.

El conjunto de la Lazio tiene un grupo de fanáticos conocidos como ‘Ultras’ , que apoyan el movimiento fascista. Paolo di Canio se volvió famoso por hacer el saludo en un partido. Hace unos días fue despedido un empleado que también lo hizo.

Johan Vásquez se gana la titularidad ante el Torino