Benzema supera a Puskás y se sitúa Pichichi

Luego de vencer la marca de Di Stéfano en Champions, el francés no se cansa de romper récords.

logo

El Real Madrid venció con un contundente 4-0 al Eibar de visitante con doblete de Karim Benzema, con el que el francés continúa aumentando sus estadísticas goleadoras y escaló en el ranking histórico del conjunto merengue como sexto máximo anotador.

Después de los 30 goles que anotó la temporada pasada, el ‘9’ blanco firmó en Ipurúa su undéximo tanto de la presente campaña entre LaLiga y Champions, con el que superó las 156 dianas en la Primera División española de Ferenc Puskás.

Con nueve goles en el torneo doméstico, el delantero también se colocó al frente del Pichichi, pues le siguen Gerard Moreno del Villarreal con ocho, Loren Morón del Betis y Lucas Pérez del Alavés con siete y Dani Parejo junto a Luis Suárez con seis.

Publicidad

Después de la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco, impulsó el instinto goleador de Benzema para que se convirtiera en la referencia al ataque del Madrid y se reencontrara con el gol.

Tras el doblete del pasado miércoles ante el Galatasaray en Champions que le permitió superar en Europa a otro gran mito blanco como Alfredo Di Stéfano.

Karim declaró que no se considera "una leyenda" después de superar a Di Stéfano como tercer máximo goleador (50 goles) de la historia del club blanco en la Champions League, antes Copa de Europa.

Publicidad

"No me considero una leyenda. Cuando firmé por este club era un sueño y ahora me siento muy bien como estoy. Estoy muy feliz. Si puedo ayudar a mi equipo a llegar al máximo nivel, voy a continuar así", dijo en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.

mex.jpg

Eibar 0-4 Real Madrid

Getty Images

1 / 12