Betis golea en su primer partido de pretemporada sin mexicanos

El conjunto verdiblanco venció 4-0 al Winterthur de la segunda división de Suecia.

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El conjunto del Real Betis comenzó sus partidos de preparación con la ausencia de Andres Guardado por lesión y de Diego Lainez por su participación en los Juegos Olímpicos.

Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini golearon a el Winterthur de la segunda división suiza. Desde el minuto 4', Loren Moron fue el encargado de abrir el marcador, más tarde al 37', Fekir cerró el primer tiempo con un 2-0.

Para el segundo tiempo, los béticos aumentaron la victoria que terminó en goleada, con anotaciones en el segundo tiempo de: Juanmi y Borja Iglesias.

Al conjunto sevillano le faltan por incorporarse el campeón de la Copa América con Argentina, Guido Rodríguez , además del chileno Claudio Bravo y los portugueses Rui Silva, fichado tras quedar libre en el Granada y William Carvalho; y los que estarán en los Juegos de Tokyo 2020 como el mexicano Diego Lainez y Juan Miranda, quien ha pasado a ser propiedad del club tras estar un año cedido desde el Barcelona.

Hasta el momento el Betis tiene programados un amistoso frente al Wolverhampton en la Línea de la Concepción y el 28 de este mes ante el Derby County inglés; cerrará su calendario el próximo 7 de agosto ante la Roma de José Mourinho, en el estadio Benito Villamarín .

Una playera para comérsela a besos