Benzema mejor que Di Stéfano

El delantero francés, Karim Benzema supera a Alfredo Di Stéfano en marca goleadora dentro de Champions League

logo

MADRID, España, dic. 7, 2016.- Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, firmó su tercer partido consecutivo marcando en Champions League, y con su doblete al Borussia Dortmund alcanzó 50 goles, se convirtió en el séptimo goleador de la historia de la Copa de Europa tras superar a la leyenda Alfredo Di Stéfano.

Benzema, que llegaba al Santiago Bernabéu encarando la crítica por la imagen que dejó en el Clásico del Camp Nou, se desquitó con dos goles que celebró en comunión con la afición del Santiago Bernabéu que le apoyó todo el partido.

Con 50 goles en 88 partidos, superó en la clasificación histórica a Di Stéfano y Zlatan Ibrahimovic.

Publicidad

Checa la crónica y ficha técnica del partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund en la Champions League.

"Ha sido un partido bueno y difícil contra un buen equipo. Para ganar la Champions ser primero o segundo da igual", aseguró a la conclusión del partido.

"Quizá nos ha faltado algo de concentración en la primera parte. Ha sido un partido espectacular con esfuerzo y orgullo", añadió.

Publicidad

Benzema aceptó la crítica y aseguró que cada día piensa en seguir mejorando. "Sé que es difícil en el Real Madrid, trabajo mucho en los entrenamientos. Cuando escucho críticas es porque tengo que mejorar y entrenar más", dijo.