Benzema, 'enfadado' a pesar del gol ante el Atlético de Madrid

"Al final, hicimos más que ellos", dijo Benzema, quien mantiene vivo al Madrid en LaLiga.
Benzema destaca actitud del Madrid ante Atlético
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karim Benzema, autor del gol que le dio el empate al Real Madrid en su visita al Atlético de Madrid , aseguró que la igualada es 'un buen resultado' para los blancos, que siguen en la lucha por defender su vigente campeonato de LaLiga de España.

En declaraciones tras el duelo disputado en el Wanda Metropolitano, Benzema destacó la reacción de los merengues en la parte complementaria y celebró el punto obtenido en los minutos finales:

"Creo que hoy hicimos un buen partido, muy difícil, contra un buen equipo, el primer tiempo para ellos y segundo para nosotros porque, al final, hicimos más que ellos, pero así es el futbol y es un buen punto para nosotros".

Sobre su anotación, conseguida tras una gran jugada individual y una combinación precisa con Casemiro, el francés se mostró contento aunque lamentó la falla que tuvo minutos antes:

"Fue una buena jugada. Estoy enfadado porque 2 o 3 minutos antes pude marcar, pero no lo hice porque Oblak hizo una gran parada, pero es buen resultado para nosotros".

"(El empate) significa que no hay nada decidido en LaLiga y la podemos mantener en nuestra cabeza. No sé si falta gol, pero podemos meter más porque ocasiones tenemos siempre y es importante meterlos cuando tenemos ocasiones", agregó Benzema.

En la primera mitad, una mano de Felipe en el área pudo derivar en un penal a favor de los blancos; sin embargo, tras acudir a la pantalla del VAR, el colegiado José Hernández Hernández decidió no marcar la pena máxima. Ante ello, Benzema restó calor a la polémica y prefirió destacar la actitud del equipo:

"Yo no he visto nada (sobre posible penal), creo que ha tocado con el brazo. Hay un árbitro, pero cuando se va para mirar (al VAR), 90 por ciento es penalti. Pero nosotros estuvimos tranquilos y al final hacemos el gol del empate", sentenció el goleador galo.

Goles, polémica, errores: derbi de espectáculo en Madrid