Benzema asegura que solo dijo la verdad sobre Giruoud

El delantero del Real Madrid comentó no haber mentido e hizo una comparación similar con Ronaldo.

logo

Karim Benzema subió un video en sus redes sociales este lunes para tratar de aclarar sus palabras sobre Olivier Giroud, pero el jugador del Real Madrid no se retractó y afirmó que dijo solo la verdad, aunque recalcó que los medios se quedaron con frases a medias.

"Gracias a todos por el directo de ayer. Ha sido un exitazo. Fueron más de un millón de personas así que gracias, pero quería aclarar dos cosas: hay gente que se ha quedado sólo con algunas cosas como lo de Giroud y la Fórmula 1, pero no remarcan lo que dije sobre lo que ha aportado para la selección francesa. Simplemente dije la verdad".

Benzema sobre Giroud: “No confundan la Fórmula Uno con go-karts”

Cabe recordar que Benzema señaló en una pregunta donde se le comparó con el actual jugador del Chelsea con la siguiente frase: “No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1”.

Estas palabras alimentaron la polémica y obligaron al francés a colgar horas más tarde este video donde argumentó que si se compara con Ronaldo Nazario, su ídolo, él entonces tomaría el papel de Giroud.

Publicidad

“Si a mí me comparas con Ronaldo, el brasileño, él es Fórmula 1 y yo hago karting. Es así".

2.jpg

Los monumentos históricos en los escudos de futbol

Twitter

1 / 18