Benzema apunta al derbi contra Atlético de Madrid

Benzema completó la sesión de hoy. Su última aparición fue ante Valencia, el 14 de febrero.
¡Zidane sonríe! Benzema apunta al derbi contra el 'Aleti'
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero francés Karim Benzema fue la noticia positiva del entrenamiento del Real Madrid de este viernes, a dos días del derbi madrileño del Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

Benzema se reincorporó este día a la dinámica de grupo con buenas sensaciones y completó todo el entrenamiento a las órdenes de Zinedine Zidane, quien ve solucionados sus problemas en punta de ataque para medirse al líder, el Atlético de Madrid, en su casa.

La mala noticia de la lesión muscular de Mariano Díaz el jueves , se compensó con el regreso al grupo de Benzema. El francés mostró que está en condiciones de jugar el derbi y según informaron a Efe fuentes del club, pudo completar toda la sesión.

El pasado 19 de febrero se confirmó la lesión muscular de Karim en su aductor izquierdo que le ha impedido jugar ante el Valladolid y Real Sociedad en LaLiga más la visita al Atalanta en la Liga de Campeones; su última aparición fue ante el Valencia el 14 de febrero.

Los lesionados Sergio Ramos, Dani Carvajal, Eden Hazard y Mariano Díaz fueron las ausencias del entrenamiento, bajas confirmadas para el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid . Ramos y Hazard son los que más cerca están de reincorporarse al trabajo del grupo y regresar a los terrenos de juego.

Las bajas y dudas de cara al derbi de Madrid