Sin fracaso

Benito Floro rechaza que Canadá haya fracasado ante la Selección Mexicana

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 29, 2016.- Por su parte, el técnico de Canadá, Benito Floro, aseguró que México fue superior en los dos partidos en los que se enfentó al Tri, aunque resaltó que "competir con actitud no es un fracaso". 

"Competir con una actitud muy positiva no es fracaso. México tiene un nivel muy  superior a los otros tres equipos del grupo. Intentamos proponer desde el inicio y desaprovechamos algunas ocasiones.

“Una victoria no es ganar un partido, una victoria significa que aunque sea un rival superior (exista) esa intención de buscar ganar, y creo que nadie que sea ecuánime deje de reconocer que Canadá ha buscado de mantener un tipo de futbol con ocasiones de gol”, agregó. 

En conferencia de prensa, el estratega señaló que este duelo en el que cayeron 0-2, “ la primera mitad aquí fue similar a la de Vancouver, hemos tenido opciones, y a partir de ahí se ha venido el resultado para México”.

“Un fracaso no puede ser para Canadá nunca competir en condiciones mínimas, a diferencia de los demás rivales, y hacerlo con una actitud muy positiva, donde tengas posibilidades de ganar y ser un rival incómodo que trata de crecer”, indicó.

Felicitó al equipo mexicano, a “su técnico, a los jugadores, a su afición, porque realmente han hecho un partido excepcional y nos ha hecho crecer un poco más. Me alegro que México tenga este equipo y está actitud de juego, es admirable”.