Danilo es Águila

Benfica hizo oficial la llegada del brasileño de 20 años de edad, Danilo Barbosa que estará con el conjunto portugués por un año

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LISBOA, Portugal, jul. 28, 2016.- El Benfica anunció la llegada del medio brasileño Danilo Barbosa por cesión, futbolista que pertenece al Sporting de Braga y que el año pasado jugó cedido en el Valencia.

Las "águilas" explicaron en un comunicado publicado en su página web que el acuerdo de cesión del jugador, que vuelve a Portugal tras su paso por el futbol español, es válido por un año.

Danilo, de 20 años, se formó en el Vasco da Gama y llegó al Braga en 2014, donde estuvo durante una temporada antes de poner rumbo al Valencia, equipo con el que disputó 33 partidos.

"Estoy muy feliz por haber recibido la invitación y quiero agradecer la confianza. Por la grandeza del Benfica juzgo que todo va a ir bien. No hay explicación posible sobre lo que significa vestir esta camiseta", consideró.

Checa la toda la información del futbol internacional.

El joven brasileño aseguró que su meta es conseguir títulos para él y para el club, una espina que lleva clavada porque todavía no ha ganado ninguna de las finales que ha disputado.

"Estoy buscando un título, pues siento la falta. Esta es una motivación mía y si la juntamos a la del club será la combinación perfecta", dijo.

Danilo jugó el Mundial Sub 20 de 2015 con la selección de Brasil, con quien acabó subcampeón y consiguió el Balón de Plata del torneo.