Bayern Múnich evita un inicio catastrófico

Robert Lewandowski evitó que el cuadro bávaro cayera en su presentación en la Bundesliga 2019-2020.

logo

Bayern Múnich rescató el empate a dos goles frente al Hertha Berlín en el inicio de la Bundesliga 2019-2020 en un partido que el cuadro berlinés parecía dar la gran sorpresa inaugural, luego de remontar el 1-0 en el Allianz Arena.

Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 24, a pase de Gnabry; por Hertha Berlín empató, al 36’, Dodi Lukebakio con un golazo desde fuera del área, y dos minutos después, Marko Grujic hizo el de la remontada 1-2; sin embargo, al 60’, Lewandowski evitó la derrota con un gol de penal.

Fue un Bayern Múnich de doble enfoque, ya que pese al dominio del partido, no brilló y fue poco certero, el punto lo salvó en casa gracias a una desconcentración garrafal que dio el tiro penal a favor del cuadro bávaro por un jalón en el área a Lewandowski.

Publicidad

Así, tras evitar la derrota, Bayern Múnich suma 15 partidos consecutivos en la Bundesliga sin perder, en cualquier condición; en tanto, Hertha Berlín volvió a arrebatarle puntos al Bayern por segunda ocasión en los últimos 3 partidos disputados en Múnich.

El empate 2-2 del Bayern ante el Hertha, en imágenes.

En fotos: Bayern Munich 2-2 Hertha Berlin.

Getty Images

1 / 19