Bayern Munich recibe sorpresiva goleada del Hoffenheim

El vigente campeón de Alemania y Europa fue ampliamente superado por el Hoffenheim.

TUDN.MX
logo

De manera sorpresiva, el Hoffenheim le pegó con autoridad en casa al Bayern Munich (4-1), en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Bundesliga.

La primera anotación del partido llegó a los 16', por conducto del bosnio Ermin Bikakcic, iniciando la ventaja de los locales que incrementaría el israelí Moanes Dabour a los 24'.

Con polémica incluida, debido a que un rival se encontraba tendido en el césped, el alemán Joshua Kimmich recortó ventajas (2-1) a los 36' con un disparo que hacía pensar en una respuesta de los vigentes campeones de Alemania y Europa.

En la segunda mitad, Hansi Flick dio entrada a Robert Lewandowski y Goretzka, para tratar de igualar los cartones; sin embargo, a los 77', Kramaric establecería el 3-1 y cerraría la goleada a los 92', sellando su doblete y el 4-1, tras convertir desde la vía penal una falta de Manuel Neuer sobre Bebou.

Con este resultado, el Hoffenheim se afianza como líder de la Bundesliga con 6 puntos de seis disputados, mientras que el Munich se queda como sexto general con 3 unidades.

Iker revela detalles de su desencuentro con Mourinho