El gol más importante de Saúl

Saúl Ñíguez señala que su gol frente al Bayern Múnich es ‘el más importante y bonito de mi carrera’

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, El mediocampista Saúl Ñíguez, autor del gol con el que el Atlético de Madrid derrotó al Bayern Múnich en la ida de la Semifinal de la Champions League , dijo que ha sido el gol "más importante" y, probablemente también, el más "bonito" de su carrera.

En el minuto 10, Saúl marcó uno de los mejores goles del año, tras hacerse con el balón en el centro del campo, regatear a tres rivales y, en el área, colocarla junto al poste, adonde no llegó Manuel Neuer en su estirada.

"Estaba conduciendo el balón, vi que me había ido de dos rivales, y cuando estaba en el área pensé ponerla en la pierna buena, porque estaba en la izquierda y colocarla. Es el gol más importante de mi carrera, seguro, y el más bonito también puede ser", explicó a Bein Sports.

Revive el golazo de Saúl Ñíguez.

Saúl Ñíguez lamentó el disparo al palo de Fernando Torres en el segundo tiempo, pero aseguró que el resultado es bueno, por la gran categoría del rival.

"No hemos tenido fortuna en esa ocasión (de Torres), pero también es un rival muy bueno, que nos ha conseguido meter atrás. Tenemos que dar las gracias a todos los que nos animan, que nos han dado más aliento para poder seguir corriendo", añadió el centrocampista, que dedicó el gol a su hermano Aaron, que juega en el Braga portugués y ayer, martes, cumplió 27 años.

Saúl, por último, no quiso opinar sobre el encuentro de vuelta, centrado ya en la Liga. "Ahí será muy difícil, pero ahora tenemos que pensar en el siguiente partido de Liga (contra el Rayo Vallecano), que es muy importante".

Fernando Torres, por su parte, aseguró este miércoles, después de ganar 1-0 al Bayern Múnich, que su compañero Saúl Ñíguez, autor del único gol del encuentro, "es un espectáculo".

El ariete rojiblanco alabó la actuación de Ñíguez, que consiguió un gran tanto en la primera parte que decidió el choque: "Saúl es un espectáculo. Ha hecho un gran primer tiempo y ha marcado un golazo. Nos ha dejado jugar el partido como queríamos. Nos podíamos haber ido con una ventaja mayor y eso es una pena. A seguir remando", dijo en declaraciones a Bein Sports.

Para Fernando Torres, fue una noche "fantástica" para todos los aficionados del Atlético de Madrid y recordó que todo el club tendrá que pensar "en lo que viene".

"A seguir sufriendo y luchando. El equipo está a un nivel que muy poca gente tiene. Ahora, con orgullo y a plantar cara", añadió.

Por último, quiso dedicar a la afición del Atlético de Madrid la victoria: ·Esto es para ellos. Ahora recuerdan a Luis Aragonés (la hinchada rojiblanca cantaba sobre el técnico mientras hablaba). Tenemos mucha gente a la que dedicar la victoria y a ganar por ellos. Ahora que disfruten", concluyó.