Bayern Münich confirma contagio por COVID de Goretzka y Martínez

Ambos futbolistas son baja para enfrentar al Hoffenheim, informó Hansi Flick, entrenador del Bayern Münich.

TUDN Y EFE
logo

El español Javi Martínez y el alemán Leon Goretzka, centrocampistas del Bayern Múnich, dieron positivo de COVID-19 con lo que serán baja en el partido ante el Hoffenheim por la jornada 19 de la Bundesliga, informó hoy el entrenador Hansi Flick.

"Los dos dieron positivo y están en cuarentena. Es una lástima que puedan estar mañana con nosotros pero no está en nuestras manos. Todo está aclarado con las autoridades sanitarias", diio Flick en la conferencia de prensa del Bayern.

Goretzka es habitualmente titular, formando doble pivote con Joshua Kimmich. Su relevo habitual es el francés Corentin Tolisso que, sin embargo, ha pasado por una lesión y no ha vuelto todavía a los entrenamientos.

Ambos jugadores no estarán disponibles para el partido de Bundesliga contra el 1899 Hoffenheim, a disputarse este 30 de enero en el Allianz Arena, en punto 08:30 horas (centro de México).

Bayern Münich marcha líder de la Bundesliga como 42 puntos en dieciocho jornadas (13 triunfos, 3 empates y 2 derrotas) y con siete puntos de ventaja sobre el segundo lugar (Leipzig); el Hoffenheim marcha como undécimo de la liga alemana con 22 puntos.

El castigo de la Serie A a Ibrahimovic y Lukaku