Bayern Múnich califica a Octavos de Copa

Bayern Múnich se impone al Hertha de Berlín para acceder a Octavos de Final de la Copa de Alemania, donde también se unen Schalke 04, Leipzig y Augsburgo

REDACCIÓN
logo

Ya se encuentran definidos los equipos que disputarán los Cuartos de Final de la Copa de Alemania. Con los resultados de este miércoles, Bayern Múnich, Schalke 04, Leipzig y Augsburgo se unen a los ya clasificados Werder Bremen, Hamburgo, Paderborn y Heidenheim.Bayern Múnich derrotó 3-2 al Hertha de Berlín gracias a los goles de Serge Gnabry en par de ocasiones y Kingsley Coman; mientras que, Maximilian Mittelstädt y Davie Selke descontaron para el conjunto de Berlín.Schalke 04 mostró poder ofensivo al golear 4-1 al Fortuna Düsseldorf. Leipzig aprovechó su localía y derrotó 1-0 al Wolfsburgo. Y Augsburgo se impuso 1-0 al KSV Holstein.

Campanadas en la Copa de Alemania

 En esta jornada se presentaron dos sorpresas. La primera fue la eliminación de Borussia Dortmund, tras caer este martes ante Werder Bremen en tanda de penales 4-2, luego de empatar a tres goles en el tiempo regular.La segunda sorpresa fue la caída 2-1 del Bayer Leverkusen en su visita Heidenheim, equipo que milita en la segunda división de Alemania.