Bartomeu quiere retener a Messi

Josep Bartomeu, presidente del Barcelona, confía en que Lionel Messi concluya su carrera en las filas del club blaugrana

REDACCIÓN
logo

BARCELONA, España, nov. 16, 2017.- El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, envió un mensaje de tranquilidad a la institución y afición del club al señalar que tiene plena confianza en la continuidad de Lionel Messi en el club azulgrana .

Después de que la prensa española afirmó en los últimos días que Messi no había estado de acuerdo en los primeros planes de renovación y que incluso había dado una negativa en julio pasado, este miércoles el dirigente culé despejó todas las dudas y aseguró que para el argentino es prioridad culminar su trayectoria como blaugrana.

"Estamos convencidos de que acabará su vida deportiva en el Barcelona porque en los últimos años nos ha llevado al éxito y nos seguirá llevando al éxito", afirmó Bartomeu, quien adelantó que la estrella argentina será parte de un proyecto mutuo con uno de los nuevos patrocinadores del club.

"Tenemos un equipo de jugadores en el que todos son increíbles, con un líder que es 'Leo' Messi, conocido en  todo el mundo. Estamos tranquilos y pendientes de los próximos compromisos", agregó.

Se espera que a partir de enero el Barcelona comience de manera más formal el proyecto de renovación, donde el aspecto económico no sería un problema, sino mantener la jerarquía del argentino por encima de elementos como el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Jr.