Barcelona ya sondea a Mbappé y Neymar

El francés y el brasileño son los objetivos del club catalán para el próximo mercado de fichajes.

logo

Apenas se cerró el mercado de verano de transferencias en el futbol mundial y los rumores para las próximas ventanas de fichajes han comenzado y lo hicieron de la mejor manera, con Neymar aún involucrado en ellas y con Kylian Mbappé en escena.

El diario español Mundo Deportivo publicó en su portada de este viernes 13 de septiembre que Neymar o Mbappé serán los objetivos del Barcelona , luego de que no lograra “repatriar” al brasileño en el más reciente mercado de fichajes.

“En el seno del Barça se debate a idea de pujar por el francés, más joven que ‘Ney’, sion lesiones y que no generaría división en el club y la afición”, recalcó en su portada el diario deportivo español.

Publicidad

Kylian Mbappé, además, fue uno de los jugadores que rondaron en la órbita del Real Madrid en la recta final del pasado mercado de fichajes, ahora estaría en la del Barcelona para las próximas ventanas, de traspasos.

Mbappé se encuentra cotizado en 200 millones de euros en este momento, de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt; mientras, el valor en el mercado de Neymar es de 180 millones de euros.

Cracks.jpg

Los culebrones del verano

Getty Images | AP

1 / 9