Barcelona vs Pumas: Andrés Lillini: "Es 50/50 porque cuando suene el silbato son 11 contra 11"

Reconoció que el encuentro por el Trofeo Joan Gamper se encuentra dividido de forma equitativa.
Andrés Lillini ve un encuentro parejo entre Pumas y Barcelona
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andres Lillini habló del partido entre Pumas y Barcelona por el trofeo de Joan Gamper . En la entrevista recalcó que el partido está dividido un 50 y 50 con posibilidad
"Mira yo digo que es 50/50 porque cuando suene el silbato son 11 contra 11. Por supuesto que la calidad del equipo que tenemos enfrente es muy alta porque así es, de los mejores equipos del mundo y el aprendizaje es primero a la altura de lo que vamos hacer, de las formas, podemos hacer muchísimo para lo que viene que es lo más importante que es La Liga. Esto es una experiencia muy rica, tenemos que cosechar mucho esta experiencia que vamos a tener porque es única”.
Además, habló sobre la forma en que van a enfrentarse al Barcelona y el plan de juego que tendrán que cambiar.
“La presión en la mitad de las canchas en ese circuito de los volantes, como Busquets que es el que constantemente pasa la pelota, por el hay que tratar de cortar ese circuito y después lo que le dije ayer a los jugadores en cantera, cuando la recuperamos sí o si dársela un jugador de pumas porque si te equivocas y tras la recuperación se la vamos a volver a dar a ellos y vamos a correr todo el partido tras del balón”, mencionó.
Andrés lillini, asimismo, reconoció que es importante mantenerse fieles a lo que saben hacer y a su forma de juego.
“Pararnos como nos paramos siempre lo que decimos siempre no importara quien está enfrente tratemos de hacer lo que sabemos creo que el futbolista tiene la capacidad de hacerlo y después de ahí empezar a crecer el partido".
“Vamos a tener que contrarrestrar contrarrestar los momentos buenos deportivamente que tengan ellos pelotas puñaladas inmediatas de 3/4 para adelante para su delantero y después lo que te dije darle mucha importancia la importancia al pase ese al segundo pase de salir de esa presión inmediata que hacen ellos tras presión inmediata que hacen ellos en medio campo”, concluyó el técnico de Pumas de cara al partido ante Barcelona.
¿Por qué Dani Alves no es lateral en Pumas?