Barcelona tiene dos bajas sensibles para medirse al Villarreal

Frenkie de Jong y Samuel Umtiti quedaron fuera de la convocatoria para la Fecha 34 de LaLiga.
placeholder
Barcelona tiene dos bajas sensibles para el juego ante Villarreal
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo le faltaba al Barcelona era carecer de dos futbolistas fundamentales en el equipo, principalmente Frenkie de Jong, quien continúa recuperándose de una lesión en el sóleo de su pierna derecha. Asimismo el defensor francés Samuel Umtiti recayó en sus problemas físicos de la rodilla izquierd y ambos se pierden el juego ante Villarreal.

El equipo Blaugrana se medirá ante el Sumbarino Amarillo en el Estadio de La Cerámica donde resalta la aparición en la lista de convocados por parte de Ter Stegen, Neto, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Junior, Sergio Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Messi, Luis Suárez, Griezmann y Braithwaite.

Además, Quique Setién convocó a ocho futbolistas del Barça B: el portero Iñaki Peña, los defensas Ronald Araujo, Jorge Cuenca y Daniel Morer, los centrocampista Riqui Puig y Ramón Rodríguez 'Monchu' y los delanteros Álex Collado y Ansu Fati.

De esta manera, el equipo culé buscará sumar tres puntos para mantener una última esperanza de arrebatarle LaLiga al Real Madarid, pero antes deben superar la complicada visita ante el quinto puesto del futbol español que aún aspira a obtener su boleto para Champions League y le urge una victoria.

Con información de EFE.

Los memes llegan para reirse del Barcelona