Barcelona sobre Lautaro en 2016: “Es un delantero tipo Suárez”

El club culé sigue al argentino del Inter de Milán desde que tenía 18 años y jugaba para el Racing.

TUDN.MX
logo

El Barcelona sigue a Lautaro Martínez desde el 2016 cuando aún era jugador de Racing de Avellaneda y prueba de ello es un informe que visores del conjunto blaugrana detallaron luego de que el argentino disputará el Torneo Internacional Sub-20 COTIF celebrado en Alcudia, España.

Irónicamente los visores compararon a Lautaro con Luis Suárez, jugador al que reemplazaría en las próximas temporadas si es que el Barcelona paga al Inter de Milán la cláusula de rescisión que se especula es de 111 millones de euros.

“un jugador muy intuitivo y con determinación. Musculado y técnico. Un rematador nato, que se gana el espacio. Un incordio para las defensas, molesta y está encima. Un delantero tipo Suárez”, se lee en el informe sobre Lautaro que publicó el medio español Mundo Deportivo.

El mismo medio añade que en el 2018, el Barcelona iba ofrecerle a Racing una cantidad que rondaba entres los 7 y 10 millones de euros para hacerse del argentino, sin embargo, apareció el Inter que se lo arrebató por 25 mde, cifra que no estaba dispuesto el club culé a igualar debido a que consideraba que era una apuesta para el futuro, no un jugador consolidado.

Barcelona's Brazilian Ronaldinho (L) is

Recordamos una noche mágica de Ronaldinho

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images

1 / 8